Selección de idioma:
  • 广告一
  • 广告二
  • Perfil de la empresa

     Shanxi Xiannong ciencias biológicas y tecnología Co., Ltd. se encuentra en la historia histórica y cultural y cultura-Xian, la antigua capital, capital de la paz. Empresa enfocada en el desarrollo de pesticidas, raticidas, fertilizantes, integración de la investigación científica, producción y venta de empresas de alta tecnología integradas.
    Agricultores de Shaanxi adheridas a la ciencia y la tecnología de la idea de la empresa, a la suelta, solidaridad, orientada a las personas, la paz y la cultura reúne a industria de pesticidas de China un gran número de personal altamente calificado y profesional y la élite. Dedica principalmente a pesticidas químicos y los intermedios del pesticida, productos químicos finos, veneno para ratas y el desarrollo y producción de fertilizantes, centrándose en la eficacia alta, protección del medio ambiente del amplio-espectro, no contaminante, verde tipo pesticida investigación y desarrollo, se ha comprometido a la introducción de nuevos productos, nuevas tecnologías y la transformación de los logros científicos y tecnológicos y se adhieren a la combinación, integración de vías de industria y comercio.
    Innovación agrícola de Shaanxi, pragmática y profesional, cultura de la empresa armoniosa; amor y buena fe reunirán, con talento y trabajo y crean el futuro.
    Agricultura de Shaanxi en Xian, la visión, la marca de la tecnología, ha establecido un perfecto sistema de red y servicio en el país de comercialización, implementará gradualmente grupo de gestión, mercado internacional, socialización capital del industrial ecológica estrategia y el mejor servicio a la modernización agrícola de China.


     Ver más detalles

    Columnas de navegación

  • Fungicida de
  • Plaguicidas
  • Acaricida
  • En contacto con nosotros

    CONTACT US


    Shanxi Xiannong ciencias biológicas y tecnología Co., Ltd. limitada

    Dirección: Hai Jing, Feng Cheng road, zona de desarrollo económico y tecnológico internacional

    Teléfono: 029-65693055, 65693056, 65693059

    Fax: 029-65693055

    Persona de contacto: aduanas encargado, Angela

    Utilizar el teléfono móvil para escanear los códigos QRApaga
    Código QR